Nuestros clientes
han dicho de nosotros

Toru Nagai
Idea Int.
Sus diseños mínimos pero funcionales y bien concebidos siempre me han atraído mucho. Todavía no me puedo creer que unas piezas diseñadas con tanta sensibilidad vengan de unas personas tan locas…
Fernando Cortázar
Ecko Unltd
Nuestra experiencia con Stone Designs es muy buena. En ambos proyectos, residencia y local comercial, supieron captar el concepto que queríamos, completarlo y llevarlo a otro nivel. Su visión y distribución del espacio es remarcable.
Mónica Mayoral
Directora de administración Ymedia
Desde el primer día tuvimos una conexión muy especial con Cutu y Eva. Entendieron muy bien lo que queríamos y el trato fue fácil y amigable. Además teníamos unas restricciones de tiempo importantes y ellos cumplieron perfectamente los plazos y también el presupuesto. Cuentan con una creatividad y alegría que se contagia, siempre sin descuidar los más mínimos detalles. Son muy perfeccionistas y están en todo. Para mí ha sido un placer trabajar con ellos, es más, me da pena que ya se hayan acabado las oficinas porque ya no nos vamos a ver tanto!
Bruno Balbás
Director de hostelería del Grupo Aramón
Nada más conoceros, sorprende gratamente vuestra naturalidad, sin artificios ni historias. Directos, claros, pero sobre todo con predisposición a escuchar y a transformar tu idea en conceptos fácilmente entendibles que no te dejan indiferente. Me gusta vuestro estilo actual, incluso arriesgado pero nunca impuesto. Si no convence se propone otra cosa hasta que cuadran las dos ideas: la del cliente y la vuestra. Un placer trabajar juntos!
Carlos Baranda
Propietario Seraphita
Desde hace más de 15 años he confiado en Cutu y Eva para desarrollar cada uno de los proyectos que he creado y nunca me han decepcionado. Han sabido dar una respuesta original, con personalidad y sobre todo diferente a mis exigencias prácticas y de funcionamiento. ¡Algo que valoro de ellos es que nunca hay malas sorpresas, el proyecto realizado es exacto al proyecto presentado!
Pablo de la Peña
El Naturalista
Colaborar con Eva y Cutu es una experiencia, dos personas muy diferentes pero al mismo tiempo súper parecidas. Una pareja con la que es muy sencillo entenderse, hablar de ideas, conceptos, sueños y emociones, personas con las que se puede crear, que aportan todo como creativos y excelentes profesionales, pero que siempre muestran su lado humano. Me encanta su pasión a la hora de abordar cualquier trabajo. En definitiva, personas con valores, y en El Naturalista creemos en las personas por encima de todo. We believe in people!!!
Hoyumi Yuasa
CEO de Trinity Co. Ltd.
Trabajar con Cutu y Eva es como volver al origen de la naturaleza en una jungla motivada por toda la fuerza de la vida a través de la energía de la Tierra. No puedo evitar sentir la maravilla de la creación.
Granada Moreno Morales
Women ́s Secret
Nos encanta trabajar con Eva y Cutu. Nos entienden muy bien y conectamos con ellos desde el principio, hace ya bastante tiempo, desde el banquito Casper. Transmiten sencillez y naturalidad, un poco como nuestra marca. Sentimos afinidad con ellos. Tienen inquietudes, cuentan historias y son muy creativos e ingeniosos.