Dossier de Prensa

Si queréis tener acceso a nuestro dossier de prensa, por favor, rellenad el formulario adjunto y desde el departamento de comunicación os daremos acceso a nuestro ftp donde encontraréis todo el material necesario para poder publicar el proyecto que deseéis.
Formulario
Medio*
Nombre*
Email*
*campo obligatorio
Interni Magazine
Interni Magazine
Proyecto:
Gaia
KONTOR
KONTOR
Proyecto:
Wink
Design + Magazine
Design + Magazine
Proyecto:
Bowl
BOB Magazine Korea
BOB Magazine Korea
Proyecto:
Stone Designs
Diario Design
Diario Design
Proyecto:
Proyectos Grandvalira 2015
Designboom
Designboom
Proyecto:
Petals
Dezeen Magazine
Dezeen Magazine
Proyecto:
ISSEY MIYAKE
BOB Magazine Korea
BOB Magazine Korea
Proyecto:
Snowdrop
Proyecto Contract
Proyecto Contract
Proyecto:
Grandvalira projects 2014

La prensa ha
dicho de nosotros

Alberto Corrado
Interni
Diseño fresco por Stone Designs. La energía del diseño contemporáneo con marca España. Una feliz combinación entre tradición y modernidad expresada con un lenguaje seductor y envolvente. Y la manera más eficaz de comunicar este sentimiento está en las imágenes que guardan la grandeza de las emociones
Decora
Atrevidos, innovadores, urbanos y preocupados por el medio ambiente. Eva y Cutu escriben su autobiografía en cada uno de sus diseños, en los que se cuenta una historia diferente, vivida en muchos países, tal vez universos, y que ellos con gracia y talento nos narran con descaro mientras descansamos en sus sillones, estanterías o taburetes, trabajados con diferentes materiales, formas y colores. Su currículum es la búsqueda de lenguajes, tal vez, un viaje al corazón de la gente.
Diseñart
Stone Designs, con los pies en la tierra. Les apasiona el diseño tanto como la naturaleza, presente en sus trabajos de forma casi intuitiva. Tras doce años de madurez creativa, sus piezas continúan emergiendo directamente de sus corazones, libres de tendencias. Sea cual sea el reto, sus proyectos transmiten un realismo fresco, cada vez más cercano al público
Ddn Design Diffussion News
El espíritu del diseño español contemporáneo es directo y sincero. Un universo habitado por fabricantes ya asentados y por jóvenes talentos, creativos e inspiradores, que ahora presentan un nuevo perfil muy interesante. Trabajan de manera profesional, pero también se divierten; experimentan la identidad como un límite y se niegan a ser etiquetados: ésta es la descripción de una nueva generación de diseñadores que eligen en lugar de ser elegidos. Nuestros ojos se abren ante el dúo Stone Designs (…) que han viajado lejos por la carretera del éxito y que nos ayudan a entender los efectos visibles de una tendencia que fluctúa entre el nihilismo y el talento. ¿Es este el nombre del nuevo juego?
Interior Design
Para Stone Designs, la creatividad simplemente es parte de ellos