image
Diseño de los nuevos hoteles Tribe para Orbis

Orbis abrirá dos hoteles propios en Cracovia y Varsovia bajo la nueva marca TRIBE y, para ello, ha confiado en nuestro estudio de diseño internacional Stone Designs para llevarlos a cabo.

En TRIBE el diseño inteligente está en el ADN de la marca. Todo tiene que ser diseñado para aumentar la sensación de espacio, realzar la decoración y mejorar la percepción del cliente. Para responder a estas expectativas, Orbis nos eligió para ser los encargados de plasmar ese estilo único en sus nuevos espacios. En este caso, hemos apostado por un espacio abierto, que fomente la socialización y maximice cada estancia en un lugar funcional y acogedor.  

Dos conceptos, dos ciudades

El nuevo diseño sigue dos conceptos, por un lado el hotel de ciudad y urbano, con un público objetivo muy centrado en congresos o trabajo. Por otro lado, el hotel vacacional, con un público turista que viene a la ciudad por ocio, en búsqueda de esa gran variedad de valores naturales y rico patrimonio cultural que le permiten ser uno de los países más visitados de Europa.

orbis accor tribe stone designs poland
Dominik Sołtysik, Dariusz Gul, Isabel Galindo, Gilles Clavie, Ireneusz Węgłowski

La presentación de estos dos nuevos hoteles tuvo lugar en el evento Hotel Trends Poland & CEE, una de las ferias hoteleras más importantes en Polonia celebrada los días 25 y 26 de noviembre.

“Ambos hoteles tendrán sus propias características. La modernidad y la singularidad aparecerán principalmente en el concepto, los elementos de diseño, la excepcional selección de materiales y texturas. La inspiración de TRIBE Warszawa Bracka se centrará principalmente en piezas de neón, Art Deco, moda, noche y materiales como piedra, mármol, maderas oscuras y terciopelo. Para el hotel TRIBE Kraków Stare Miasto destacaremos el arte, el cine, la serie TWIN PEAKS y la influencia artística de William Eggleston y Edward Hopper. Usaremos diseños y materiales distintivos hechos a medida”.  – explica Isabel Galindo, Directora de Desarrollo de Negocio de Stone Desings.

accor-orbis-tribe-04
accor-orbis-tribe-06

Dos grandes proyectos están ahora frente a nosotros.

Orbis, el mayor grupo que invierte en activos hoteleros en Polonia y Europa del Este, continúa desarrollando su cartera y refuerza su presencia con dos nuevos proyectos de inversión propia en lugares clave de Polonia: TRIBE Warszawa Bracka y TRIBE Kraków Stare Miasto. De esta forma, estos dos nuevos hoteles de Orbis confirman su trayectoria de crecimiento y refuerzan su posición de grupo líder hotelero en la región de Europa del Este.             

TRIBE se convertirá en una nueva marca de estilo de vida, que ofrece innovación y nuevas experiencias hoteleras, confirmando el dinamismo de su desarrollo en los innegables lugares clave. Los nuevos hoteles TRIBE diseñados por Stone Designs en Varsovia y Cracovia tendrán sin duda una oferta atractiva y competitiva. En palabras de Gilles Clavie, Presidente y CEO de Orbis, “Estamos convencidos de que TRIBE aportará una nueva calidad y energía al mercado hotelero en Polonia”.

VARSOVIA

TRIBE Warszawa Bracka ofrecerá 113 cómodas habitaciones, tendrá bar y restaurante, instalaciones para conferencias y zona de fitness. El hotel estará situado en el corazón de Varsovia, en la calle Bracka (antigua sede de Orbis), junto a la rotonda de Gaulle’a. La ubicación ofrece excelentes conexiones (estación de metro Centrum, numerosas líneas de autobús y tranvía) y la Estación Central de Ferrocarril. La ubicación está a poca distancia a pie del centro comercial Tarasy y a unos 20 minutos del aeropuerto de Chopin, lo que lo convierte en un hotel de situación inmejorable tanto para los clientes de negocios como para los de ocio. La apertura está prevista para 2022.

orbis accor tribe Warsza Bracka
orbis accor tribe Warszawa Bracka interior design

CRACOVIA

TRIBE Kraków Stare Miasto ofrecerá 170 elegantes habitaciones, restaurante, cafetería en la planta baja y bar nocturno, zona de fitness y sauna. El hotel estará situado en el centro de Cracovia, en la calle Worcella, junto al centro comercial Galeria Krakowska y a la estación de tren. A menos de 15 minutos a pie de la Puerta de Florian – la Ciudad Vieja – la Plaza de Armas. Idealmente situado respecto a todos los lugares más importantes de Cracovia; Tauron, ICE, universidades, galerías y museos. Se espera que el hotel abra sus puertas en 2022.

orbis accor tribe Krakow Stare Miasto
stone-designs-orbis-hotel-design

El interior se distinguirá por…. Diseño inteligente

Los nuevos proyectos de Orbis en Varsovia y Cracovia cubrirán las necesidades de los edificios ecológicos y se llevarán a cabo de acuerdo con la certificación verde BREEAM, un sistema para evaluar los edificios en términos de su impacto medioambiental. De esta forma, serán respetuosos con el medio ambiente y dejarán la menor “huella de carbono” posible. El mercado más grande este 2019 está siendo Varsovia, con una oferta y cifras de récord. Cracovia ocupa el segundo lugar, donde la demanda de alojamiento está creciendo a un ritmo sorprendentemente alto y, es por ello, que se busca sostenibilidad además de diseño.

TRIBE es la nueva marca de estilo de vida de Accor en el segmento de gama media. Su objetivo es sorprender a los viajeros con una oferta original, emocionante y cuidadosamente cuidada que se centra en el estilo más que en el precio. Otras diez aperturas ya están programadas para el año 2022 en Europa y Asia Pacífico, con un total de más de 1.700 habitaciones.

Una oportunidad única en Europa del Este

Para nosotros es un gran privilegio poder participar en el desarrollo de estos nuevos proyectos hoteleros personalizados y hacerlo con una marca moderna que confirma la revolución turística que está protagonizando Polonia. Intentamos aunar lo mejor de la gestión y reconocimiento internacional, pero a su vez impulsar los valores de diferenciación y la experiencia local.

De acuerdo con la firma de servicios inmobiliarios CBRE, Polonia es, dentro del contexto geográfico de Europa Central y del Este, el país preferido para realizar inversiones en el ámbito del sector hotelero.

En su último informe de coyuntura Europe Hotels Major Report. Investor Intentions Survey 2018′, en el que se recogen las opiniones y futuros planes de los inversores en bienes inmuebles de dicho segmento de actividad, CBRE sitúa a Polonia como el enclave más atractivo para invertir en el sector hotelero en la zona de Europa Central y del Este, así como en la novena posición de todo el continente.

SOBRE ORBIS

Orbis SA es el mayor grupo que invierte en activos y mercado inmobiliario hotelero en Polonia y Europa del Este, así como en construcción y modernización de hoteles. Cuenta con 73 hoteles, de los cuales 63 son propios y 10 en alquiler (un total de más de 14.000 habitaciones). 6 países de la región: República Checa, Lituania, Polonia, Rumania, Eslovaquia y Hungría. Los hoteles operan bajo las marcas de Accor: Sofitel, MGallery by Sofitel, Novotel, Mercure, Ibis, Ibis Styles e Ibis budget, y muy pronto también Adagio y Tribe. Marcas reconocidas que garantizan la calidad de servicios con estándares de calidad que van desde hoteles de lujo de 5 estrellas hasta hoteles más económicos.

Durante el proceso creativo, el equipo de Orbis Polonia, Accor Francia, Accor Europa del Este y Studio A+KA, visitaron nuestras instalaciones en Madrid. Una reunión y talleres de diseño de la que salieron unos resultados increíbles que muy pronto podremos desvelar:

accor-orbis-tribe-07
accor-orbis-tribe-08

Más información y detalles:

Orbis: Web Oficial | Facebook | Instagram | LinkedIn

AccorWeb Oficial | Facebook | Instagram | Twitter

Studio A+KAFacebook | LinkedIn

Otras noticias relacionadas:

– InteriHotel 2019: el mayor escaparate de interiorismo para hoteles

– Hotels & Retail Design Madrid

– Live Love Lobby – Actiu Hábitat 2019

– Diseño y comisariado del pabellón España ‘Life Experts’

– ICFF 2019: Stand diseñado para B.Lux

– Salone del Mobile Milano – Stone Designs in Concerto

– Cevisama 2019 para amantes del diseño de interiores


#diseño #interior #news #novedades #producto #stonedesigns



cerrar

Noticias relacionadas...

finsa architec work barcelona
FINSA: Stand en Architec@Work Barcelona

Esta semana Finsa presentará sus productos más innovadores en la exclusiva feria Architec@Work de Barcelona. Los días 13 y 14 de marzo tienes una cita en su tercera edición en España. Un evento dirigido especialmente a arquitectos e interioristas, donde todas las marcas participantes han debido someterse al examen de un jurado especializado para formar […]

#diseño #eventos #ferias #interior #producto #stonedesigns


leer noticia
cersaie-2019-stopne-designs-peronda
Cersaie 2019: Peronda x Stone Designs

Desde Stone Designs tenemos el placer de formar parte un año más de la creación y diseño del stand de nuestros amigos de Peronda para la presentación de sus últimas colecciones en la feria internacional de Cersaie 2019, que se celebra del 23 al 27 de septiembre en Bolonia, Italia.

#colaboradores #diseño #eventos #ferias #interior #producto #stonedesigns


leer noticia