image
Diseño de oficinas x Stone Designs

A la hora de realizar el diseño de oficinas, cada detalle, metro cuadrado y cada rincón cuenta. La idea de Stone Designs es que un buen diseño de oficinas y diseño de interiores debe centrarse específicamente en las necesidades de cada proyecto, velando siempre por el bienestar de los trabajadores que ocupan el espacio y facilitando que puedan desarrollar su tarea de la manera más cómoda posible.

Eso implica disponer de puestos de trabajo operativos y eficientes, de halls, recepción, salas para reuniones confortables y de áreas para la hora del café y la comida que favorezcan la comunicación entre los miembros del equipo.

En Stone Designs somos conscientes de que cada empresa y lugar requieren de una fórmula personalizada. Acometemos cada proyecto desde una perspectiva global, que implica tanto un análisis de la filosofía de trabajo en su interior como de la arquitectura del espacio, el confort acústico y visual, los colores y materiales, las nuevas tecnologías o el mobiliario.

salas-reuniones-diseño-de-oficinas

Diseño de oficinas: Confort vs versatilidad

Efectivamente, los cambios son el motor que impulsa cada proyecto. La ampliación de una oficina, el emprendimiento de un nuevo negocio, mejorar la imagen de marca cuando te visitan los clientes… En Stone somos expertos en diseño de oficinas y, por eso, damos la bienvenida a los cambios y escuchamos atentamente para crear el espacio perfecto para hacer sentir a tus empleados como en casa. Todos conocemos la definición de oficina, pero tenemos que empezar a pensar que el papel y la foto típica de un espacio físico de trabajo gris está cambiando. Es cada vez más flexible y necesita de otras características para cumplir mejor su funcionalidad.

Coca-Cola-espacio-abierto-oficina-Stone-Designs

Aprovechamos cada espacio para crear ambientes diferenciados que resulten prácticos a la hora desempeñar cada tarea y que permitan emplear de principio a fin toda la superficie de las instalaciones. Frente a la creatividad e innovación que han caracterizado el diseño de oficinas estos últimos años, en los espacios de trabajo actuales en los que nos involucramos apostamos cada vez más también por la felicidad y el bienestar laboral de los empleados.

diseño-coworking-oficinas-Stone_Designs

Nuestro plan de diseño de oficinas va desde grandes empresas que abran nueva sede hasta reformas o ampliaciones de compañías que quieran dar un aire nuevo a sus centros. Desde la entrada, hall o recepción, hasta la sala de espera para clientes, una zona de reuniones tranquila y sin ojos acechando, un espacio para mantener una reunión informal en petit comité o desarrollar una cafetería en la propia empresa, pueden crearse de manera sencilla, eligiendo los elementos adecuados para sacar el máximo rendimiento.

Creamos ambientes de trabajo únicos

Delimitar el espacio de forma más definida. Aportar calidez al conjunto. Mejorar la eficiencia de cada uno de los departamentos. Diferenciarse de la competencia. Crear un ambiente único e irrepetible que haga que entren ganas de levantarse por las mañanas. Todos estos factores los tenemos en cuenta pero una de nuestras claves es el confort. El diseño de las oficinas y los materiales del mobiliario que se escogen determinan el nivel de comodidad del espacio. Ya no sólo el mobiliario, especialmente las sillas o butacas ergonómicas. Además, el color o decoración que nos rodea es crucial para generar sensación de bienestar, concentración, serenidad o inyección de energía.

diseño-de-oficinas-diferentes-ambientes-diseño-oficinas-stone-designs

Nuestra apuesta, aunque pueda resultar obvia, es elegir ventilación y luz natural. No obstante, si en muchos casos no es posible contar con ella, acondicionamos el diseño de la oficina con iluminación adicional y, en muchos de nuestros proyectos, contamos con la inestimable colaboración de nuestros amigos de B.lux.

Sin creatividad, no hay innovación. Y esa capacidad de la empresa para fomentar el talento y para ir más allá puede transmitirse también atendiendo al diseño de oficinas, a partir de detalles que sean fieles a la filosofía de la marca. Siempre nos sentamos con los clientes para reflexionar sobre qué imagen se desea transmitir. La clave está en los detalles.

diseño-de-oficinas-peceras-oficina-stone-designs

Diseño de oficinas más versátiles y flexibles

De igual forma, sabemos que las oficinas del futuro cada vez son más versátiles y flexibles, en cuyo diseño juega un papel fundamental el edificio que los alberga y su relación con el entorno. Abiertos o cerrados, oscuros o luminosos, diáfanos o compartimentados, todos ellos podemos transformarlos en acogedores entornos.

diseño-de-oficinas-cocina-reforma

Diseñar un nuevo espacio, reconvertir un edificio o crear algo de la nada a partir de un local que tienes en tu mente puede no ser fácil. Los espacios interiores condicionan el diseño. Los colores y texturas influyen directamente en el estado de ánimo de tus trabajadores. La estética seria y aburrida, tradicionalmente asociada a las oficinas, ha desaparecido de nuestro book en pro de una imagen más cálida y acogedora. Frente a la inicial explosión de color, nuestro servicio actual es apostar por un uso inteligente del color, tanto en suelos, paredes o techos como en el propio mobiliario, en función de su uso y objetivo. En muchas ocasiones, para transmitir los valores de la empresa, los tonos elegidos se rigen por los colores corporativos pero de una manera equitativa entre diseño y bienestar.

¿Quieres diseñar tu nueva oficina? ¿Buscas un estudio de diseño de interiores para reformar tu oficina? No busques más y pídenos presupuesto. Y por si aún no te hemos convencido, no te pierdas nuestros últimos trabajos en diseño de oficinas.

The Story Lab 2019
Teads.TV 2018
Coca-Cola 2017
Stone Designs Studio 2018
Wink 2014
Ymedia 2014

#diseño #interior #news #stonedesigns



cerrar

Noticias relacionadas...

Ski-Pas-de-la-Casa-Stone-Designs
Oh, blanca Navidad

Este año, la Navidad para Stone Designs va a ser muy blanca, porque la vamos a pasar como más nos gusta, ¡rodeados de nieve de estación en estación de esquí! Desde Andorra hasta Japón, tenemos muchos proyectos nuevos que enseñaros. Seguimos trabajando con nuestros amigos de Grandvalira para los que desde la última temporada hemos […]

#invierno #novedades #stonedesigns


leer noticia
Basque-living-Stone-Designs-BLux-iluminarias
Basque Living – Stone Designs y B.Lux Iluminación interior

El jueves 6 de junio participaremos en la segunda Jornada Irudikatu de Basque Living: la importancia de la iluminación en proyectos de interiorismo. Allí, Cutu Mazuelos, Diseñador de Interiores e Industrial en Stone Designs y Harriet Ibarretxe, Director General de B.Lux., debatirán sobre los distintos tipos de iluminación: iluminación ambiental, iluminación local e iluminación decorativa. […]

#diseño #eventos #interior #novedades #producto #stonedesigns


leer noticia
ICFF Nueva York Stone Designs
Stone Designs en la feria ICFF de Nueva York

Este año volvemos a la feria International Contemporary Furniture Fair “ICFF de Nueva York“ con varias de nuestras piezas. Entre ellas, la nueva colección de alfombras Context que presentamos junto a Now Carpets. La colección Context es el resultado de una profunda reflexión sobre los límites del espacio y el uso de las piezas. Una reflexión […]

#diseño #eventos #ferias #stonedesigns


leer noticia
Nuestra nueva colaboración con B.Lux: La colección Misko

Nos vamos a la feria Light + Building de Frankfurt a presentar nuestra última colaboración con Grupo B.Lux, la colección de luminarias Misko. La colección Misko está inspirada en las lámparas Akari japonesas. Su delicadeza y la difusión casi perfecta de la luz han sido atributos que esta colección ha querido poner en valor a […]

#diseño #eventos #ferias #producto


leer noticia