image
ICFF 2019: Stand diseñado para B.Lux

La 31ª edición del ICFF 2019 ya está aquí. Este año volvemos a la International Contemporary Furniture FairICFF de Nueva York” con el diseño del stand de la empresa fabricante de luminarias B.lux. Un evento de referencia en el sector que ofrece una oportunidad sin precedentes para ver tendencias de diseño innovadoras de todo el mundo, así como una programación interactiva dirigida por algunos de los mejores diseñadores e iconos de la industria.

Con tanto que ver, y entre tantos profesionales reunidos en el Centro de Convenciones Javits de la ciudad de Nueva York, compartiremos espacio junto a más de 900 expositores de 60 países, exponiendo los últimos productos en iluminación, mobiliario o materiales. Una oportunidad sin precedentes para mostrar las tendencias del grupo B.Lux y sus productos más innovadores.

Desde que abrieron las puertas de la Feria Internacional del Mueble Contemporáneo en Stone Designs estamos entusiasmados de poder formar parte de la exhibición y explorar el diseño global sin salir de la ciudad estadounidense.

ICFF 2019 Is Around the Corner!

Hemos cuidado el diseño del stand, prestando especial atención a su distribución, visibilidad  y donde el producto tenga el gran protagonismo. La clave pasa por el reto de atraer la atención del asistente, que se acerque, que muestre interés y que, entre tantos estímulos que pugnan por captar su atención, acuda a nosotros.

La propuesta del stand #1625 diseñado por Stone para B.Lux en ICFF 2019 aglutina la invitación a la exploración conjunta de diseño y atracción hacia la propia marca de manera que no pase desapercibida. Realizamos desde el diseño hasta la fabricación del stand y el montaje, de manera que nos asegurábamos de que cada detalle estuviera colocado a la perfección. Nuestra principal preocupación era plasmar la idea e imagen que queríamos transmitir a los clientes, visitantes e interesados con la iluminación perfecta, empatizando con ellos para que tuvieran un papel protagonista durante su visita.

Una solución atractiva con un sinfín de posibilidades adaptadas a la idea de conectar con todos los que pasen frente al stand y consiga llamar la atención de los visitantes. En Stone Designs somos conscientes de la importancia que tiene esta feria para B.Lux y, por ello, nos implicamos de lleno, con el objetivo de captar la esencia, filosofía y valores para proyectarlo de cara al público de forma clara y cercana.

SOMOS TESTIGOS DE LA EVOLUCIÓN DEL DISEÑO

¡Volvemos a traer nuestro know-how al pabellón ICFF! La colección de luminarias de B.Lux es el resultado de una profunda reflexión sobre los límites del espacio y el uso de las piezas. Una reflexión que culmina con la fusión de elementos que se funden en un resultado que crea un maravilloso mundo de luces, colores, y perspectivas muy diferentes a las habituales.

Con el propósito de reforzar su presencia, una apuesta por acercarse al cliente y a los generadores de tendencias de diseño, diseñamos un espacio expositivo para acomodar las múltiples ofertas y gama de productos, adaptándolas a las diferentes necesidades e incorporando soluciones de vanguardia que se adapten a las tendencias actuales de diseño universal. Creemos que resolver un problema funcional de manera simple y eficiente resulta de una forma hermosa y duradera, y no al revés.

Las nuevas luminarias decorativas, arquitectónicas y de exterior de B.lux podrán verse en el stand 1625. Entre ellas, destacan las lámparas Misko, Kanpazar, Ams, Frame, Aspen y, también, la exitosa C_Ball.

¿Quieres venir a vernos?

Lugar: Javits Center NYC, 655 W 34th St, New York, NY 10001 United States (Ver mapa)

Fecha: Desde el domingo 19 hasta el miércoles 22 de mayo

Stand: #1625

¡Recarga energía y nos vemos en Nueva York!

Más información en las páginas:

– ICFF: Web oficial | Facebook | Instagram | Twitter

– B.Lux: Web oficial | Facebook | Instagram | Twitter

Otros eventos en los que hemos participado en 2019:

Salone del Mobile Milano – Stone Designs in Concerto

– Arc, el nuevo panel acústico de Blå Station presentado en Stockholm Furniture Fair

– Cevisama 2019 para amantes del diseño de interiores

– FINSA: Stand en Architec@Work Barcelona

– El arte de diseñar lo cotidiano (Súper)Vivencias

Cersaie 2019: Peronda x Stone Designs


#diseño #eventos #ferias #news #stonedesigns



cerrar

Noticias relacionadas...

Stone Designs Salone Internazionale del Mobile di Milano
Salone del Mobile Milano – Stone Designs in Concerto

Esta semana hacemos la maleta y nos vamos a la Feria y Salón Internacional del Mueble de Milán (Salone Internazionale del Mobile di Milano), uno de los eventos más importantes en el mundo del diseño e interiorismo.

#diseño #eventos #ferias #interior #novedades #prensa #producto #stonedesigns


leer noticia
Nuestra nueva colaboración con B.Lux: La colección Misko

Nos vamos a la feria Light + Building de Frankfurt a presentar nuestra última colaboración con Grupo B.Lux, la colección de luminarias Misko. La colección Misko está inspirada en las lámparas Akari japonesas. Su delicadeza y la difusión casi perfecta de la luz han sido atributos que esta colección ha querido poner en valor a […]

#diseño #eventos #ferias #producto


leer noticia
Stone en el “Forum and Award Woman Who Matters”

Esta semana volamos de nuevo a Moscú para ser partícipes en “Forum and Award Woman Who Matters“. Y es que, para Stone Designs, la ciudad moscovita es una de nuestras favoritas y en la que llevamos más de una década desarrollando proyectos de interiorismo de todo tipo: desde hoteles y restaurantes, hasta panaderías o un business […]

#eventos #ferias #novedades #stonedesigns


leer noticia
Tiempo de cambios

En Stone Designs somos muy conscientes de ese dicho de “renovarse o morir“. Por eso, en estos últimos meses hemos cambiado nuestra imagen corporativa, tenemos nuevo estudio, estamos preparando la nueva página web y ahora también modificamos nuestra política de privacidad conforme al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679). Stone Designs se renueva Llegan nuevos […]

#novedades #stonedesigns


leer noticia