image
¡Nos llevamos un Red Dot Award!

¡Empezamos el verano con muy buenas noticias! Hemos ganado un Red Dot Award, Product Design 2020 por nuestra pizarra Gemini diseñada para Glimakra of Sweden. Una pieza de mobiliario multifuncional con propiedades acústicas que, además de pizarra, sirve como divisor de espacios o estantería móvil.

Gemini fue presentada en febrero de 2020 en la Feria del Mueble de Estocolmo y junto a la mesa acústica Woofer es una de nuestras primeras colaboraciones con la empresa sueca puntera en el desarrollo de mobiliario acústico.

Un compartimento para almacenamiento con balda o un elemento acústico que sirve de aislante contra el ruido hacen de Gemini más que una pizarra tradicional, ya que combina varias funciones en una sola unidad. La superficie con brillo de la pizarra contrasta con la calidez de las baldas de roble y crea un balance armónico con las telas del tapizado.

El jurado de los premios Red Dot destaca la originalidad del concepto de combinar varias funciones en un objeto y la alta calidad de los materiales usados en su producción.


#diseño #stonedesigns



cerrar

Noticias relacionadas...

stone-designs-viaje-japan
Todo el equipo de Stone nos vamos a Japón

Este año todo el equipo de Stone Designs tuvimos la gran suerte de viajar a Japón. Hemos trabajado tanto, tan bien y con tanto afán durante los últimos meses, que los “padres” del estudio, Cutu Mazuelos y Eva Prego, invitaron a toda esta gran familia a pasar unos días y poner rumbo al país nipón.

#cutuyeva #diseño #news #novedades #stonedesigns


leer noticia
intersections 2019 simon actiu finsa
Intersections Workplace Barcelona 2019

Stone Designs, junto a Grupo Finsa, Actiu y Simon, ha creado la oficina y el nuevo pop-up “Intersections” de workplace en Barcelona.

#diseño #eventos #interior #novedades #producto #stonedesigns


leer noticia