slider

Un largo recorrido

Stone Designs es un estudio multidisciplinar en el que se desarrollan proyectos tanto de interiorismo como de producto, pero desde un prisma que los hace únicos. Ese valor no es otro que el humano. Stone hace proyectos por y para la gente. Proyectos de vanguardia porque siempre, durante ya casi 25 años, han estado centrados en el mismo objetivo, que no es otro que ayudarnos a ser cada día más felices. Porque en Stone nada se antepone entre la idea y las personas. En Stone no hablan de nada más allá de la experiencia de vivir. Una idea tan extremadamente básica, que muchos la han olvidado.

slider

Por eso Stone no sería nada sin el equipo que lo forma. Un equipo compuesto por gente brillante y capacitada, que hace que trabajar con ellos sea una experiencia única y maravillosa. Porque cuando hablamos de personas, Stone tiene matrícula de honor. Por este motivo, da igual la tipología del proyecto o el tamaño, desde un resort para Sheraton, un coche para Lexus o las oficinas para Coca-Cola, el equipo de Stone siempre lo aborda con la misma humildad, entusiasmo y compromiso.

slider

Porque no les sale de otra forma, porque no son capaces de pensar en nada más que en todos nosotros y en dejarnos lo mejor y mas bonito de lo más profundo de sus corazones.

previous
Zasa Stone Design
Zasa

Nuestra guía


Zasa no es una perra cualquiera. Es en realidad un futuro perro guía y nosotros somos lo que podríamos llamar unos padres temporales. No es una simple mascota, es una más del equipo. Es disciplinada, inteligente, cariñosa y dócil y se convertirá a su marcha en los ojos de una persona invidente y su mejor instrumento de movilidad.

Paula Trocaola Stone Designs
Paula Trocaola

Diseñadora de producto


La benjamina del equipo pero curiosamente casi de las más sensatas. Con un finísimo instinto y madurez para su corta edad, Paula es un diamante en bruto que desde que entró en Stone no ha dejado de mostrar que cada día brilla con más intensidad.

Sofia Alonso Stone Designs
Sofía Alonso

Arquitecto


Pragmática y diligente. A Sofía solo tienes que ofrecerle un proyecto para saber que no descansará hasta tenerlo terminado. Una de esas personas en las que su eficacia y talento avalan cualquier trabajo que desempeñe. Da igual el proyecto que lleve, si está ella detrás, uno puede estar tranquilo porque es un sello de calidad en sí misma.

Julio Egea Stone Designs
Julio A. Egea

Arquitecto


El nivel de compromiso de Julio con cada proyecto es fuera de lo común. Lo toma, lo hace suyo y a partir de ahí nada se puede torcer. Julio no desfallece, su capacidad para solucionar cualquier situación de adversidad le permite tener una visión global en la que nada queda al azar. Un fabuloso arquitecto que no se asusta con facilidad ante cualquier reto.

Sara Elizagarate Stone Designs
Sara Elizagarate

Diseñadora de producto


Creativa y con una sensibilidad especial para crear entornos evocadores. Si surge en el estudio algún producto nuevo, Sara lo envolverá en la mejor atmósfera que se pueda imaginar. Apasionada y con un fuerte carácter, es siempre capaz de afrontar cualquier reto superando siempre las expectativas sobre ella.

Lula Stone Design
Lula

Pura raza


Temperamental, incansable y con una mirada que conquista corazones. Lula es a la vez carácter y ternura en su estado más puro. La mascota de todo el equipo contagia su energía inagotable a los que comparten con ella el día a día.

Juan Carlos Cuellar Stone Designs
Juan C. Cuellar

Diseñador de producto


Impetuoso, polivalente y brillante. Juan es de esos que siempre tienen respuesta para todo. Apasionado de la mecánica y las soluciones técnicas, no hay producto o detalle constructivo que se le resista. Un tipo que tras todos esos tatuajes esconde un gran corazón y un enorme profesional.

Alberto Monteagudo Stone Designs
Alberto Monteagudo

Fotógrafo


El ojo del Alberto tras su cámara genera un universo que muy pocos pueden llegar a alcanzar. Unas atmósferas que reflejan perfectamente de forma poética y espontánea lo que los demás son solo capaces de soñar. Un genio tras la cámara que esconde a una gran persona llena de talento y cosas que contar.

Raquel Juanas Stone Designs
Raquel Juanas

Finanzas


Divertida, sarcástica, mordaz… Raquel es la piedra angular de Stone. No porque gestione las finanzas, sino porque lleva más de 22 años demostrando que un proyecto tan idealista como este estudio era posible. Raquel no representa los valores de Stone; Raquel los ha creado y grabado a fuego en los corazones de todos los que por allí han pasado. Es tan enorme su legado, que harían falta al menos tres webs para poder tan sólo contaros lo más destacado.

Diana Rubio Stone Designs
Diana Rubio

Diseñadora de interiores


Soñadora, eficiente y tenaz. En Diana sólo hay una cosa que supera su talento y es su calidad humana. Es una de esas personas que dejan su sello personal en cada proyecto y lo hace especial. La experiencia de trabajar con ella, su buen gusto y su compromiso con la calidad es algo que siempre son motivo de halago por parte de nuestros clientes.

Isabel Galindo Stone Designs
Isabel Galindo

Directora comercial


Visionaria, enérgica y ambiciosa. Isabel lo tiene todo para ser la mejor directora comercial. El entusiasmo y la ilusión que pone cada día sin desfallecer jamás es algo que nos enamoró de ella a primera vista. Una persona que no vende nada más allá de lo que su corazón cree profundamente.

Cutu Mazuelos Stone Designs
Cutu Mazuelos

Co-Fundador

Diseñador de interiores - industrial


Desastre, impetuoso, irracional…. yo soy esa persona que intenta llenar de energía todos los días el corazón de estos chicos a los que quiero como si fueran mis hijos. Junto con Eva, el capitán de un barco que no necesita ningún gobierno porque a estas alturas ya todos los que comparten conmigo sus días, me han superado con creces. Pero eso no se lo digo muy alto, porque ellos aún no se han dado ni cuenta…. así que, ¡dejémosles que vuelen mucho más alto!

Eva Prego Stone Designs
Eva Prego

Co-Fundadora

Diseñadora de interiores - industrial


La persona probablemente más brillante con la que te cruzarás en tu vida. Con el carácter de todo genio loco, llena de excentricidades y de anécdotas que darían para escribir un libro. Eva es la persistencia y el talento de la mano. Una persona que no desfallece, que siempre busca más y que, como todos los genios, ve la vida desde su particular punto de vista.

next

Partners

 

Mateo García. Narita Estudio. Málaga. Diseño y comunicación

Yoshiko Fujii. My Agent. Tokio. Agente

Yuichi-ro Yamanaka. Soy Labo. Tokio. Arquitecto

Natalia Tatunashvili (Moscú – Nowadays).
Socio / Arquitecta

Thomas Sun. Sun & Associates.
Socio / Arquitecto

slider

Nuestro libro

Este es nuestro nuevo libro, en el que os mostramos nuestras inquietudes, aficiones, emociones… Un espejo de nuestras vidas llenas de experiencias, que dejan su huella en nuestras creaciones.

En definitiva, todo lo que marca y define nuestra manera de entender el diseño y cómo llegamos a las conclusiones de nuestros proyectos. Esperamos que lo disfrutéis y que os ayude a entender mejor nuestro trabajo.

descargar libro

Servicios adicionales

/ Diseño gráfico e imagen corporativa.

/ Dirección de arte

 

Nuestra presencia en prensa...

EL PAÍS SEMANAL
Stone Designs

DARC MAGAZINE
Jardines de Nivaria

INTERIOR DESIGN MAGAZINE USA
Context Collection

DIARIO DESIGN
Yakiniku Rikyu

FRAME
Movistar eSports Center

DEZEEN
Pocket

DESIGNBOOM
Moremoto

NEO2
Context Collection

OFFICE SNAPSHOTS
Movistar eSports Center

DESIGN MILK
Ireland

DISEÑO INTERIOR
Coca-Cola HQ

AD RUSSIA
Ireland

INTERNI MAGAZINE
Gaia

DESIGN + MAGAZINE
Bowl

BOB MAGAZINE KOREA
Stone Designs

DEZEEN
Issey Miyake