Ginkgo

_productos /2013

/ Tipo de producto: Panel acústico
/ Fabricante: Bla Station

share on facebook share on twitter share on linkedin share on mail share on delicius share on blinklist share on pinterest

El Ginkgo es un árbol venerado en Japón. Varios ginkgos sobrevivieron a la catástrofe de Hiroshima de 1945 y siguen viviendo hoy en día, es por ello que estos árboles son considerados como “portadores de esperanza” y son un símbolo de resistencia y de paz para la isla. Esta es la razón por la que la hoja del ginkgo, con forma de abanico, es un popular motivo artístico japonés, y se utiliza en los logos de la ciudad de Tokio y de la compañía ferroviaria Toei.

Aquí está el resultado, un elemento repetible con el que se pueden lograr miles de combinaciones diferentes, que muestra la misma elegancia con la que a los japoneses les gusta hacer todo.

image

¡Nos encantan estas imágenes tradicionales japonesas, en las que utilizan sus iconos culturales para componer los paisajes!

image
image

Los paneles tienen una inclinación de arriba a abajo para mejorar el efecto acústico, como la típica espuma de los paneles acústicos, así como para dar movimiento a la pared, creando sombras y acentuando el efecto paisajístico.

image
image
image
image

Otros productos que pueden interesarte...