Hotel Sheraton La Caleta – El Parador

_interiores /2019

/ Tipo de proyecto: Restaurante
/ Localización: Tenerife
/ Fotografía: Alberto Monteaguado

share on facebook share on twitter share on linkedin share on mail share on delicius share on blinklist share on pinterest

Nuestro deseo para el nuevo interiorismo del restaurante El Parador del hotel Sheraton La Caleta en Tenerife fue, desde el primer momento, que recuperase el diálogo que nunca debió perder con el edificio que lo alberga.

La arquitectura de Melvin Villarroel se caracteriza por su fuerte carácter latinoamericano. Sus formas orgánicas, su paleta de color y sus texturas hablan constantemente de un estilo que nació en las antiguas colonias españolas en Sudamérica. Lo orgánico de sus formas, las calidades de sus acabados y el indiscutible vínculo con la naturaleza que lo rodea, hace del Sheraton un indudable icono dentro de la oferta hotelera en la islas.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Debido a lo marcado de su arquitectura, hemos centrado nuestro concepto en restablecer el diálogo que tendría que haber existido siempre entre el exterior y el interior del hotel. En esta línea marcamos un concepto muy claro que se resume en hacer del Sheraton parte de la isla y a su vez del restaurante, parte integrada dentro del complejo.

Así conseguimos que finalmente todo conviva en un espacio con mucha más armonía y coherencia y que el Sheraton goce de una identidad muy diferenciada.

Este concepto nos aporta, además, una enorme dosis de coherencia espacial y estética, permitiéndonos crear un estilo que no pase de moda, porque está fundamentado en valores y no en tendencias, en servicio y no en estética, un claro reflejo de optimización de recursos y de coherencia creativa con el entorno.

image
image
image
image
image
image
image
image