Teads.tv

_interiores /2018

/ Tipo de proyecto: Oficinas
/ Lugar: Madrid
/ Fotografía: Alberto Monteagudo
/ Tamaño: 480 m²

share on facebook share on twitter share on linkedin share on mail share on delicius share on blinklist share on pinterest

El proyecto para las oficinas de Teads.tv está inspirado en la época que más nos gusta y que, a nuestro entender, es la época dorada del diseño. Estamos hablando de los años 50 en EEUU y en el norte de Europa, sin duda un punto de inflexión en la historia del diseño.

Esos años en los que empezaba la carrera espacial, cuando la publicidad hacía de verdad soñar a gente que no tenía apenas acceso a información. Una época en la que parecía que los sueños se hacían realidad.

En términos estéticos, nos hemos salido completamente de la corriente actual, para llenar esta oficina de elementos que la conviertan en un lugar mucho más cálido pero contemporáneo. Recuperando elementos y materiales que la ennoblecen, los cuales aportan una calidad que hoy en día casi hemos perdido en el mundo de la oficina.

Son espacios pensados por y para Teads. Son un reflejo exacto de los deseos y anhelos que tienen en sus corazones plasmados de forma poética en un espacio de trabajo.

En definitiva, hemos querido en todo momento mantener a la empresa como centro del proyecto, para no perder la perspectiva ni descuidar ningún detalle. Y gracias a ello, hemos llegado a un resultado completamente diferente a lo que actualmente estamos acostumbrados, pero estamos convencidos de que creará un sello de identidad para Teads.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image