image
Se hizo el silencio en Estocolmo

Fieles a la cita anual con el evento clave del diseño escandinavo, volvemos a la Feria del Mueble de Estocolmo a presentar algunos de nuestros últimos diseños para las marcas suecas Glimakra y Abstracta. Dos empresas punteras en el sector del mobiliario acústico y para las que hemos desarrollado diferentes piezas que comparten propiedades fonoabsorbentes.

Woofer es un sistema modular fonoabsorbente que hemos diseñado para Glimakra y que puede crecer tanto como se necesite, desde una pequeña mesa de reunión de 1’2 metros a una gran mesa de conferencia de 6 metros. Con una combinación de diferentes materiales y una amplia variedad de telas, Woofer no sólo funciona como solución acústica, sino también como una bonita pieza de mobiliario en una oficina, lobby o cualquier otro espacio que demande confort acústico.

Gemini, también para Glimakra, es una pieza de mobiliario multifuncional que sirve como divisor de espacios, pizarra, o estantería móvil. El frente y la parte trasera pueden ser tanto una pizarra como panel acústico o una combinación de ambos. La estantería sirve de almacenaje de plantas, libros o cualquier otro elemento. El interior está tapizado.

Trumpet es la nueva lámpara con propiedades acústicas que hemos diseñado para Abstracta. Inspirada en la silueta de una trompeta, la forma icónica del instrumento musical nos permite tanto dirigir la luz, como hacer una sutil conexión con el espacio en el que está colocada.  Esta pieza no es únicamente un elemento fonoabsorbente, sino que es una lámpara pensada para dotar de elegancia y temperamento cualquier interior y que ha sido diseñada prestando una atención especial a los pequeños detalles que la componen.

Además, seguimos asistiendo a la feria como siempre de la mano de nuestros buenos amigos de Bla Station, con los paneles acústicos Ginkgo, Gaia y Arc y la butaca Pocket.

¡Nos vemos en Estocolmo!

STOCKHOLM FURNITURE FAIR

GLIMAKRA

STAND A21:21

ABSTRACTA

STAND C11:41

BLA STATION

STAND C08:30


#diseño #eventos #ferias #stonedesigns



cerrar

Noticias relacionadas...

intersections 2019 simon actiu finsa
Intersections Workplace Barcelona 2019

Stone Designs, junto a Grupo Finsa, Actiu y Simon, ha creado la oficina y el nuevo pop-up “Intersections” de workplace en Barcelona.

#diseño #eventos #interior #novedades #producto #stonedesigns


leer noticia
cersaie-2019-stopne-designs-peronda
Cersaie 2019: Peronda x Stone Designs

Desde Stone Designs tenemos el placer de formar parte un año más de la creación y diseño del stand de nuestros amigos de Peronda para la presentación de sus últimas colecciones en la feria internacional de Cersaie 2019, que se celebra del 23 al 27 de septiembre en Bolonia, Italia.

#colaboradores #diseño #eventos #ferias #interior #producto #stonedesigns


leer noticia
Live-Love-Lobby-Actiu-2019-Valencia
Live Love Lobby – Actiu Hábitat 2019

Esta semana participamos en la conferencia y mesa redonda “Live, love, lobby” organizada por Actiu sobre el futuro de los espacios comunes en los hoteles

#cutuyeva #diseño #eventos #ferias #interior #stonedesigns


leer noticia