image
Tiempo de cambios

En Stone Designs somos muy conscientes de ese dicho de “renovarse o morir“. Por eso, en estos últimos meses hemos cambiado nuestra imagen corporativa, tenemos nuevo estudio, estamos preparando la nueva página web y ahora también modificamos nuestra política de privacidad conforme al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679).

Stone Designs se renueva

Llegan nuevos tiempos para la protección de datos y si tenemos los tuyos es porque en algún momento nos los has dado para que te mantengamos informado de nuestros proyectos y es, para eso, para lo único que los vamos a utilizar. Por supuesto, si quieres modificarlos o darte de baja, ¡puedes hacerlo en cualquier momento!

Y aprovechando que hablamos de novedades, te enseñamos nuestro estudio rodeado de naturaleza a las afueras de Madrid. Porque la naturaleza ha sido siempre nuestra mayor fuente de inspiración y ¡hay cosas que nunca cambian!


#novedades #stonedesigns



cerrar

Noticias relacionadas...

cersaie-2019-stopne-designs-peronda
Cersaie 2019: Peronda x Stone Designs

Desde Stone Designs tenemos el placer de formar parte un año más de la creación y diseño del stand de nuestros amigos de Peronda para la presentación de sus últimas colecciones en la feria internacional de Cersaie 2019, que se celebra del 23 al 27 de septiembre en Bolonia, Italia.

#colaboradores #diseño #eventos #ferias #interior #producto #stonedesigns


leer noticia
stone-designs-viaje-japan
Todo el equipo de Stone nos vamos a Japón

Este año todo el equipo de Stone Designs tuvimos la gran suerte de viajar a Japón. Hemos trabajado tanto, tan bien y con tanto afán durante los últimos meses, que los “padres” del estudio, Cutu Mazuelos y Eva Prego, invitaron a toda esta gran familia a pasar unos días y poner rumbo al país nipón.

#cutuyeva #diseño #news #novedades #stonedesigns


leer noticia