image
Tiempo de cambios

En Stone Designs somos muy conscientes de ese dicho de “renovarse o morir“. Por eso, en estos últimos meses hemos cambiado nuestra imagen corporativa, tenemos nuevo estudio, estamos preparando la nueva página web y ahora también modificamos nuestra política de privacidad conforme al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679).

Stone Designs se renueva

Llegan nuevos tiempos para la protección de datos y si tenemos los tuyos es porque en algún momento nos los has dado para que te mantengamos informado de nuestros proyectos y es, para eso, para lo único que los vamos a utilizar. Por supuesto, si quieres modificarlos o darte de baja, ¡puedes hacerlo en cualquier momento!

Y aprovechando que hablamos de novedades, te enseñamos nuestro estudio rodeado de naturaleza a las afueras de Madrid. Porque la naturaleza ha sido siempre nuestra mayor fuente de inspiración y ¡hay cosas que nunca cambian!


#novedades #stonedesigns



cerrar

Noticias relacionadas...

Barcelona-Building-Construmat-stone-designs
Eva Prego – Interiors lovers – BBConstrumat

La próxima edición de Barcelona Building Construmat, tendrá a la arquitectura como uno de sus grandes protagonistas y nuestra fundadora Eva Prego estará muy presente en el I Congreso ‘Interiors Lovers’.

#diseño #eventos #ferias #interior #interiors #stonedesigns


leer noticia
Hotel-retail-design-madrid-Grupo-Via
Hotels & Retail Design Madrid

Esta semana participaremos en el evento Hotel & Retail Design Madrid, organizado por el Grupo Vía. En él debatiremos sobre tendencias de futuro en diseño interior de hoteles y retail, los proyectos Top de interiorismo hotelero, restaurantes y tiendas así como podréis disfrutar de la experiencia de grandes profesionales.

#cutuyeva #diseño #eventos #stonedesigns


leer noticia
stone-designs-viaje-japan
Todo el equipo de Stone nos vamos a Japón

Este año todo el equipo de Stone Designs tuvimos la gran suerte de viajar a Japón. Hemos trabajado tanto, tan bien y con tanto afán durante los últimos meses, que los “padres” del estudio, Cutu Mazuelos y Eva Prego, invitaron a toda esta gran familia a pasar unos días y poner rumbo al país nipón.

#cutuyeva #diseño #news #novedades #stonedesigns


leer noticia