image
Tiempo de cambios

En Stone Designs somos muy conscientes de ese dicho de “renovarse o morir“. Por eso, en estos últimos meses hemos cambiado nuestra imagen corporativa, tenemos nuevo estudio, estamos preparando la nueva página web y ahora también modificamos nuestra política de privacidad conforme al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679).

Stone Designs se renueva

Llegan nuevos tiempos para la protección de datos y si tenemos los tuyos es porque en algún momento nos los has dado para que te mantengamos informado de nuestros proyectos y es, para eso, para lo único que los vamos a utilizar. Por supuesto, si quieres modificarlos o darte de baja, ¡puedes hacerlo en cualquier momento!

Y aprovechando que hablamos de novedades, te enseñamos nuestro estudio rodeado de naturaleza a las afueras de Madrid. Porque la naturaleza ha sido siempre nuestra mayor fuente de inspiración y ¡hay cosas que nunca cambian!


#novedades #stonedesigns



cerrar

Noticias relacionadas...

Se hizo el silencio en Estocolmo

Fieles a la cita anual con el evento clave del diseño escandinavo, volvemos a la Feria del Mueble de Estocolmo a presentar algunos de nuestros últimos diseños para las marcas suecas Glimakra y Abstracta. Dos empresas punteras en el sector del mobiliario acústico y para las que hemos desarrollado diferentes piezas que comparten propiedades fonoabsorbentes. […]

#diseño #eventos #ferias #stonedesigns


leer noticia
empresa-de-diseño-de-oficinas-stone-designs
Diseño de oficinas x Stone Designs

A la hora de realizar el diseño de oficinas, cada detalle, metro cuadrado y cada rincón cuenta. La idea de Stone Designs es que un buen diseño de oficinas y diseño de interiores debe centrarse específicamente en las necesidades de cada proyecto, velando siempre por el bienestar de los trabajadores.

#diseño #interior #news #stonedesigns


leer noticia
Live-Love-Lobby-Actiu-2019-Valencia
Live Love Lobby – Actiu Hábitat 2019

Esta semana participamos en la conferencia y mesa redonda “Live, love, lobby” organizada por Actiu sobre el futuro de los espacios comunes en los hoteles

#cutuyeva #diseño #eventos #ferias #interior #stonedesigns


leer noticia