image
Todo el equipo de Stone nos vamos a Japón

Este año todo el equipo de Stone Designs tuvimos la gran suerte de viajar a Japón. Hemos trabajado tanto, tan bien y con tanto afán durante los últimos meses, que los “padres” del estudio, Cutu Mazuelos y Eva Prego, invitaron a toda esta gran familia a pasar unos días y poner rumbo al país nipón.

Big team, great bosses!

Pudimos disfrutar gran parte del equipo de un sueño que muchos de nosotros teníamos y que, por fin, se hizo realidad. De la mejor manera posible, hicimos las maletas para embarcarnos en un viajazo que nos ha dejado un increíble sabor de boca. Y es que, ¡nos encanta trabajar con gente de tanto talento y siempre una sonrisa en la cara!

Una cultura japonesa que, desde el primer momento que nos bajamos del avión, nos cautivó. Su gente, su color, sus contrastes, su amabilidad y respeto, son valores que nos han marcado tanto en lo profesional como en lo personal.

Es fácil decir, que nos sentimos llenos de orgullo de poder compartir nuestras vidas con esta tripulación que es de otro planeta. Dan el do de pecho cada día por seguir mejorando, esforzándose y siendo más superhéroes que los que aparecen en los mangas.

Nuestra aventura comenzó en Tokio. La ciudad que más queremos con el mejor equipo que cualquiera pueda soñar.

Pudimos aprender de los mejores, vivir experiencias únicas, reír y disfrutar con los que nos acompañan todos los días en el estudio pero, esta vez, a miles de kilómetros y en un ambiente único. Una ocasión irrepetible y que recordaremos siempre. Gracias a todos por compartir nuestras vivencias, nuestras pequeñas locuras y por hacernos partícipes en vuestro día a día.

Ahora, ya de vuelta, seguimos de nuevo en la brecha. Pero esta vez, con una sonrisa en la cara y mucho más felices de poder trabajar mano a mano con un equipo de 10. No os quepa la menor duda de que, aunque cambiemos el sushi por las patatas bravas, esta experiencia nos ha unido más y nos ha hecho sentirnos como la gran familia que somos. ¡No podéis imaginaros trabajando con alguien mejor que con ellos!

Japón inspiracional

Y es que Japón, para muchos de los que fuimos, es un país que nos tiene totalmente enamorados. Tradición y modernidad son dos valores que coexisten en Japón en perfecta sintonía. Ya sea por su arquitectura,  gastronomía, idioma, arte o cultura, este viaje con todo el equipo era casi obligado. Una inspiración que se ve reflejada en muchos de nuestros proyectos y en los futuros que están por llegar. A continuación, os dejamos algunos ejemplos en los que hemos participado:

My Tokio
Spainalight
Cutting Edge
Found Muji Iberia
Nojiriko Restaurant
Yakiniku Rikyu

#cutuyeva #diseño #news #novedades #stonedesigns



cerrar

Noticias relacionadas...

snow-designs-projects-stone-designs
Snow Designs: Diseño de estaciones de esquí

Stone Designs suena a nieve. Y Cutu Mazuelos, fundador del estudio de diseño, es un gran aficionado a los deportes blancos. Por ello, somos especialistas en la creación de resorts de montaña, snow designs y diseño de estaciones de ski. Una red compleja formada por hoteles, halls, taquillas, parkings, restauración, etc.

#diseño #interior #invierno #news #stonedesigns


leer noticia
orbis-hotel-group-tribe
Diseño de los nuevos hoteles Tribe para Orbis

Orbis abrirá dos hoteles en Cracovia y Varsovia bajo la nueva marca TRIBE! y, para ello, ha confiado en nosotros para llevarlos a cabo. Un nuevo reto por delante donde todo tiene que ser diseñado para aumentar la sensación de espacio, realzar la decoración y mejorar la percepción del cliente.

#diseño #interior #news #novedades #producto #stonedesigns


leer noticia
Tiempo de cambios

En Stone Designs somos muy conscientes de ese dicho de “renovarse o morir“. Por eso, en estos últimos meses hemos cambiado nuestra imagen corporativa, tenemos nuevo estudio, estamos preparando la nueva página web y ahora también modificamos nuestra política de privacidad conforme al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679). Stone Designs se renueva Llegan nuevos […]

#novedades #stonedesigns


leer noticia